#somosalimentacionlocal

Alimentación Local es una plataforma online en la que te ayudamos a potenciar  tu Comercio de Alimentación y/o  Hostelería Local, mejorar tu negocio, agrupando en un sitio todos los productos, servicios, información y formación que necesitas para crecer, ganar más tiempo y dinero mejorando tu calidad de vida.

Compra, vende, crece.

Todos sabemos que la compra es la base de la venta, si compras bien, tienes más margen de beneficio y la posibilidad de ofrecer promociones a tus clientes.

Tú como  Profesional de la Alimentación (Carnicería, Panadería, Pescadería, Bar, Restaurante, etc…) puedes comprar todos los productos que necesites en el marketplace, crear tu tienda online (ecommerce) autogestionable y vender a tus clientes directamente.

Compra, vende y crece en una única web, con el ahorro de tiempo que eso conlleva.

Publicaremos noticias de tu  interés en el blog y recibirás formación y motivación a través de vídeos y webinars.

Si eres Proveedor (Fabricante, Productor, Distribuidor…) puedes vender tus productos-servicios a los Profesionales de la Alimentación, aumentando tu cartera de clientes, ofreciendo ofertas, novedades, compra por volúmen, etc.. 

Alimentación local colabora con Asociaciones-Gremios Profesionales y con Asociaciones Empresariales, para fomentar el asociacionismo y ayudarles a desarrollar sus funciones.

                

MISIÓN 

Te ayudamos a potenciar el negocio de tu Comercio de Alimentación Local y Hostelería, agrupando en una plataforma todos los productos, servicios, formación e información que necesitas para crecer, ganar más tiempo y dinero mejorando tu calidad de vida.

 

VISIÓN 

Conseguir un Comercio Local Sostenible. Ser el referente y el nexo de unión entre los Profesionales de la Alimentación Local (comercios de Alimentación y Hostelería) y las empresas Proveedoras, colaborando con las Asociaciones Profesionales y Empresariales.

 

VALORES

-Impacto Local Positivo

-Compromiso

-Colaboración

-Desarrollo Personal y Profesional

-Win-Win (Ganar-Ganar)

-Equipo

El propósito de Alimentación Local es potenciar tu Comercio Local de Alimentación y Hostelería, y ser el nexo de unión entre los Profesionales de la Alimentación, las Empresas Proveedoras, las Asociaciones  e instituciones  y el Cliente Final.

Te apoyamos para que puedas ahorrar tiempo y dinero en las compras, mostrar tu negocio,  informarte, formarte y lo más importante, vender más y más fácilmente.

También estamos al lado de los Productores,  queremos que vendan cajas y palets, que te vendan a tí y a los Profesionales de la Alimentación y Hostelería, y que seáis vosotros los que vendan muchas unidades al cliente final, así todos unidos,  mantenemos vivos los corazones de pueblos, barrios y ciudades.

Esta es nuestra particular visión de una Alimentación Local Sostenible.

Carnicerías, Charcuterías, Panaderías, Pescaderías, Fruterías, Pastelerías, y tantos otros Comercios de Alimentación así como Bares, Restaurantes, Caterings, Cafeterías, etc… sois  nuestros Profesionales de la Alimentación. Nuestros héroes.

Tú:

  • que abres tu negocio cada día  para abastecernos de los mejores alimentos. 
  • que nos brindas el mejor trato. 
  • que apoyas  cada uno de los eventos de tu barrio/pueblo/ciudad. 
  • que te preocupas de nuestro entorno más cercano. 
  • que siempre nos regalas tu sonrisa. 

 

¡¡Tú eres nuestro héroe!!

Estamos comprometidos al 100% con tu Comercio Local de Alimentación y Hostelería, creemos que tienes un gran futuro en tu establecimiento y estamos dispuestos a darlo todo para conseguir que así sea.

Queremos pueblos, barrios y ciudades llenos de Tiendas de Alimentación y establecimientos de Hostelería. Necesitamos al comercio de proximidad para dar vida a nuestras poblaciones.

Somos de carne y hueso, tenemos nombre y apellidos, por eso nos gusta que nos reciban en un establecimiento con el “Buenos días Pepe”, “Hola Yolanda, ¿qué tal?” , y otras expresiones que nos provocan una grata sensación, nos sentimos importantes, nos sentimos humanos.

Alimentación Local también está al lado de los Fabricantes y Proveedores, para asegurarnos que ofrecen los mejores productos y servicios a tí como Profesional de la Alimentación.

Colaboramos con numerosas Asociaciones Sectoriales tanto de Comercio-Hostelería como de Fabricantes-Proveedores, para fomentar el asociacionismo, y establecer sinergias que generen beneficios para todas las partes.

Nuestro lema “AQUÍ GANAMOS TODOS”, lo aplicamos a todas las relaciones.

 

Estamos para ayudarte. Dinos qué necesidades tienes, qué soluciones necesitas, qué te gustaría aprender, qué podemos hacer por tí.

Estamos a tu servicio en info@alimentacionlocal.com

Menú