Nuevo expositor lumínico para aumentar ventas en charcuterías

Nuevo expositor lumínico para aumentar ventas en charcuterías, diseñado y fabricado por Luzco Iluminación.

Se llama BALDER. Es único y exclusivo en el mercado por estar diseñado 100% a medida. Después trabajar codo a codo con charcuteros durante más de 30 años, de escuchar y analizar detenidamente las distintas necesidades que muchos de ellos les hacían llegar, en Luzco Iluminación han creado este expositor lumínico con el objetivo de aumentar las ventas de una charcutería.

¿Por qué este expositor lumínico multiplica las ventas de productos seleccionados en una charcutería? Porque hace resaltar los productos situados en los distintos estantes, gracias a su intensidad regulada y a su tonalidad de luz creada exclusivamente para destacar productos del sector charcutero: como embutidos envasados al vacío o productos más gourmet…como conservas premium, por ejemplo.

En la imagen expuesta a continuación podéis ver qué el expositor BALDER predomina sobre el estante convencional, haciendo así que la mirada del cliente potencial del charcutero se dirija en primer lugar hacia el expositor lumínico y se detenga en ver el atractivo del producto, otras características de su interés como su origen, etc.

¿Qué productos recomienda Luzco Iluminación exponer en BALDER?

Desde Luzco recomiendan mostrar en el expositor lumínico aquellos productos que tienen una mayor rotación (productos estrella) o productos que tienen un coste extra por ser de mejor calidad para darles un extra de protagonismo y visibilidad al iluminarlos de forma especial.

Además también recomiendan exponer productos muy rentables para el negocio, que dejan un gran margen de beneficio y que no requieren de una refrigeración permanente. Al ser productos que se encuentran en constante venta y tienen una mayor rotación, posteriormente únicamente se ha de ir reponiendo el producto a medida que éste se vaya agotando.

BALDER es ideal para generar ventas ampliadas

Es decir, aumentar el ticket medio del cliente final de una charcutería, con artículos de un valor superior a los que tenían pensado comprar en un primer momento o incluso que no tenían ni en mente adquirir, pero que al verlo, se les hace tan irresistible… ¡que ni se lo piensan!

Y es que al ser un expositor lumínico 100% personalizado, en Luzco tienen en cuenta algunos factores como: el espacio libre del que cada charcutería dispone, qué tipo de productos va a querer depositar el charcutero en dicho expositor lumínico, si el local tiene luz parcial natural o es en su totalidad artificial.

Además, entre sus múltiples ventajas encontramos que el expositor lumínico es móvil, es decir, BALDER se puede mover de forma muy rápida y sencilla por toda la charcutería. Esto es un aspecto muy favorable ya que ofrece una mayor versatilidad y flexibilidad a la hora de experimentar cuál es el mejor lugar para situarlo en cuanto a ventas producidas, o incluso si se quiere ir dando un toque diferente a la charcutería al ir cambiando BALDER de lugar.

Si quieres más información sobre BALDER de Luzco Iluminación haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu