24 FEB LUZCO TE ILUMINA | CHARCUTEROS DEL MUNDO
Posted at 10:04h in Asesoramiento by Luzco

¿QUIÉNES SOMOS?

Luzco Iluminación es una empresa de iluminación comercial con una gran trayectoria en el sector lumínico, cuenta con más de 35 años de experiencia y fabrica todos y cada uno de sus productos en su sede central ubicada en Boadilla del Monte. Sus profesionales conocen a la perfección materiales, producto y diferentes tipos de espacios para ofrecerte proyectos lumínicos únicos y totalmente personalizados adaptados por completo al espacio. Los profesionales de Luzco te ayudan a resolver los retos planteados en proyectos e instalaciones.

¿POR QUÉ LUZCO?

Los especialistas de Luzco realizan estudios previos del espacio a iluminar, ofreciendo proyectos lumínicos completos totalmente personalizados y adaptados a gustos y necesidades del propietario y adecuando la iluminación al estilo del local para potenciar espacios y rincones generando atmósferas únicas. Además, los asesores de Luzco Iluminación te acompañarán de principio a fin durante todo el proceso de compra.

¿QUÉ ES LUZCO TE ILUMINA?

Luzco te ilumina es una iniciativa en la que se quiere regalar iluminación a los locales comerciales de toda la Comunidad de Madrid, generando en el ganador un espacio lumínico totalmente personalizado aportando en el las mejores luminarias, tonalidades y ópticas. Valoraremos la creatividad a la hora de que nos muestres cómo sería tu proyecto lumínico ideal. ¡Mucha suerte!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

¡Es muy fácil y sencillo!

Envíanos información sobre tu establecimiento con al menos dos fotografías a nuestra página web si lo necesitas un asesor te visitará.
Indica cuando quieres ejecutar la obra.
¡Y mucha suerte! La semana del 22-26 de marzo comunicaremos el ganador del regalo Luzco te ilumina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu