Iluminación LED especial para quesos

Iluminación para quesos

En España se producen una multitud de diferentes tipos de queso, tanto frescos como curados, 26 tipologías de ellos con Denominación de Origen. Estos quesos suelen ser comercializados en charcuterías, tiendas gourmet e incluso negocios especializados exclusivamente en este producto: las conocidas queserías.

¿Qué tipo de iluminación es la mejor para quesos?

La mejor iluminación para quesos es aquella que potencia las cualidades del producto, entrando por los ojos del cliente de una forma mucho más positiva e impactante. Existen múltiples formas de exponer quesos de cara al cliente: quesos enteros, en forma de corte… los quesos enteros se encuentran totalmente recubiertos por una capa de cera (lo que se conoce como encerado de quesos) la iluminación especial para quesos lo que hará será resaltar y hacer más llamativo el color de ese encerado (ya sea natural o artificial) y potenciar ese brillo natural de este tipo de ceras, que se emplean para que el queso no pierda su humedad y no aparezcan mohos.

La iluminación para charcuterías de Luzco se caracteriza además por mantener intactas las propiedades naturales del queso, se trata de una iluminación muy potente al ser iluminación comercial de muy alta calidad enfocada a la venta que no transmite nada de calor, por lo que no interviene en los procesos naturales del queso, conservando el producto a la perfección y manteniendo su nivel de humedad adecuado.

Tonalidad Luzco especial para quesos

La iluminación especial para quesos marca Luzco se caracteriza por una tonalidad cálida única y exclusiva en todo el mercado, esta tonalidad ha sido diseñada y desarrollada por los especialistas de Luzco Iluminación, después de tantos años trabajando de la mano de cientos de charcuteros de todo el territorio nacional, Francia y Portugal, Luzco destaca por haber creado esta tonalidad en base a las necesidades del producto charcutero y esta tonalidad en especial para este producto tan preciado como es el queso.

8 Ventajas de instalar iluminación para charcuterías de Luzco

  • Impacto directo en el aumento de las ventas.
  • Mejora la estética de tu negocio.
  • Alta eficiencia energética.
  • Iluminación de calidad e inversión duradera y a largo plazo.
  • Toda los productos de iluminación Luzco para charcuterías incluyen la
  • Garantía Premium Luzco.
  • Mejora la experiencia del cliente.
  • Ayuda a la conservación del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu