Iluminación especial para jamones

Iluminación especial para jamones

El nuevo sistema de iluminación en proyección de Luzco Iluminación especial para jamones

Luzco Iluminación es una empresa especializada en iluminación de charcuterías, tras años trabajando de la mano de charcuteros de todo el territorio peninsular… Luzco ha desarrollado el sistema de iluminación multipunto más potente del mercado, diseñado para resaltar y mejorar la imagen de producto, se llama BLM y puedes encontrarlo en distintos formatos.

El jamón es uno de los productos más valiosos y apreciados de la cultura gastronómica de nuestro país, un producto de calidad ha de ser iluminado con iluminación de calidad a la hora de que sus propiedades y cualidades se vean potenciadas al máximo.

Las tonalidades de Luzco Iluminación para iluminar jamones

iluminacion-especial-para-jamones

En Luzco Iluminación disponemos de tonalidades propias diseñadas exclusivamente para el sector charcutero y en especial para el jamón. Si el jamón se encuentra ya empezado es muy importante iluminar ese corte con una tonalidad especial para dar protagonismo a ese entreveteado tan exquisito potenciando todas sus cualidades: como el brillo de los cortes, el color blanco propio de la grasa siempre de forma natural… Sin embargo, los jamones que todavía se encuentran sin empezar y son expuestos de cara al público tienen que ser iluminados con una tonalidad diferente, esta tonalidad ha de ser una tonalidad cálida que saque a relucir esos colores dorados y tostados propios del exterior de los jamones junto al color de sus etiquetas, denominación de origen y otros datos de interés del consumidor final.

En Luzco existen tantas soluciones lumínicas para jamones como formas de exponerlos: colgados en pared, expuestos en jamoneros… ¿Quieres saber cómo iluminar tu charcutería con Luzco y aumentar las ventas de este producto tan apreciado? Sigue leyendo… ¡te contamos todo lo que has de saber!

Cómo iluminar tu charcutería con Luzco Iluminación

¿Quieres saber cómo puedes tener Luzco en tu tienda? El equipo de especialistas en iluminación técnica de Luzco acude a tu establecimiento para hacer un estudio lumínico totalmente personalizado y así encontrar la mejor solución en iluminación para tu charcutería. El especialista técnico escucha detenidamente tus necesidades, inquietudes y deseos… analiza distintos aspectos como dimensiones del local, distribución de la tienda, tipo de producto que comercializa la charcutería (productos estrella, premium, estándar…), una vez concretado el proyecto lumínico (ya sea parcial o integral) se fabrican las luminarias requeridas a medida, y es que toda la iluminación de Luzco es fabricada en exclusiva para cada cliente y charcutería, por lo que tanto las dimensiones de cada luminaria, como su óptica y su tonalidad son moduladas para cada charcutero. Ya son cientos de clientes del sector charcutero y gourmet que han confiado en el innovador sistema multipunto de Luzco Iluminación especial para jamones, satisfechos tanto por la calidad del producto como del servicio, ya que Luzco se encarga de la instalación de las luminarias y brinda a cada cliente la Garantía Premium Luzco y el mejor servicio postventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu